El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

‘Cantando mi sufrimiento’, la nueva producción del cantaor Samuel Serrano

Se trata de una soléa apolá que se sumará al repertorio de su nuevo disco de alegrías que verá la luz en un futuro próximo

Publicidad Ai
  • La portada de 'Cantando mi sufrimiento', de Samuel Serrano -

Samuel Serrano continúa anunciando los temas de su disco de alegrías ‘Me trae el levante’, que ya comienza a tomar forma. El primer sencillo del que será su tercer disco recibió una buena aceptación y ahora el cantaor chipionero espera obtener el mismo resultado con ‘Cantando mi sufrimiento’, su nueva producción. “Estos temas irán incluidos en un futuro álbum, que quiero que vaya viendo la luz poco a poco. Es como la industria de la música funciona hoy en dia, y es que casi nadie hoy bucea en un álbum completo, no sé por qué, pero la forma de consumir flamenco hoy ha cambiado”, avanza Serrano en una entrevista concedida con la revista de flamenco ‘Pellizco flamenco’.

‘Cantando mi sufrimiento’ es una soléa apolá en la que volverá a estar acompañado al toque por Paco León. “Ha sido la guitarra de mi último álbum (‘Imaginando y Soñando’) y es mi tocaor de cabecera desde que tenía 16 años. Me conoce bastante bien, que es lo importante para acompañar a un cantaor, conocerlo en profundidad”, comenta Serrano para el citado medio de cara a la publicación de su nuevo sencillo que, como ha anunciado, verá la luz el 28 de febrero en las plataformas Spotify, YouTube y Vevo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN