El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Atracciones accesibles para todos en la feria más inclusiva

Durante dos horas, el recinto de atracciones apagará la música y ruidos para que los niños afectados por cualquier sensibilidad sensorial o cognitiva disfruten

Publicidad Ai
  • Isabel María Fernández, delegada de Comercio en la Feria del Moscatel -

Las atracciones, una parte tan importante de la feria, no faltarán a la cita. Los más pequeños podrán disfrutar del ‘Día del Niño’ con un amplio abanico de atractivos dispuestos a lanzar la adrenalina por los aires como el barco pirata o el trepidante ‘Projekt’, así como de otros más clásicos como los ‘coches choque’, el toro loco, el tren de los escobazos o las camas elásticas. Todo, a un precio más económico en un día de miércoles en el que se procederá a la apertura del recinto de atracciones infantiles de la Feria del Moscatel, que se instalará de nuevo en la plaza Poeta Miguel Hernández. Un día pensado para que todos los niños puedan pasar un rato de diversión porque, en esta edición, todos podrán formar parte de una feria totalmente inclusiva en la que, por primera vez, no encontrarán ningún tipo de obstáculo que se lo pueda impedir, sin importar su condición o circunstancia.

Isabel María Fernández, delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, ha comunicado que este año el jueves día 4, en horario de 18:00 a 20:00h., el recinto de atracciones apagará la música y todo tipo de ruidos de forma que aquellos niños con especial sensibilidad sensorial o cognitiva también puedan disfrutar de este espacio. Todos los que aporten su carnet que acredite algún tipo de discapacidad tendrán prioridad para acceder a las atracciones. “El objetivo es que Chipiona sea accesible para todas y todos en cualquier ámbito, y aprovechando que se celebra el día del autismo, procederemos a la apertura de un nuevo espacio municipal, una oficina de información a la diversidad funcional”, ha explicado la delegada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN