El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Las Harley-Davidson llegan rugiendo desde Austria impulsadas por la solidaridad

Pertenecen a una asociación sin ánimo de lucro que realiza giras benéficas recogiendo donaciones para niños con enfermedades desconocidas en su país

Publicidad Ai
  • Un grupo de motos Harley-Davidson en el paseo marítimo -

Durante los últimos días, algún vecino ha podido percatarse de la presencia de un grupo de moteros que han hecho parada en Chipiona. Visitaron la feria del Moscatel, aunque también se han dejado ver por las terrazas disfrutando de los muchos placeres gastronómicos que posee el municipio como la gastronomía o los vinos, como cualquier otro turista, aunque no son exactamente visitantes movidos por un motivo puramente turístico. Este grupo de moteros pertenece a Harley-Davidson Charity-Fonds e.V., una asociación sin ánimo de lucro radicada en la capital austriaca de Viena, que realiza giras benéficas recogiendo donaciones para niños con enfermedades desconocidas en su país.

Los moteros austriacos estarán de visita en Chipiona hasta el próximo sábado, 13 de abril, día en el que pondrán final a una estancia en la que también se ha hecho un hueco para la sana convivencia. Se reunieron con los clubes moteros de la localidad para celebrar un almuerzo de convivencia en el que se intercambiaron regalos y banderolas, para realzar la hermandad entre dos pueblos unidos por la solidaridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN