El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Pedro Sánchez visita el stand de la provincia en Fitur

El presidente del gobierno ha recibido del presidente de la Diputación de Córdoba aceite cordobés, un libro y un grabado de la Red de Juderías de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Patronato Provincial de Turismo ha llevado este viernes a Fitur la presentación de las próximas actividades promocionales como 'Córdoba Road Show 2022', que se promocionará en Nueva York y California, y su nueva web, cordobaturismo.es, una herramienta promocional desarrollada por Eprinsa que se adapta a las necesidades tecnológicas actuales.

Pedro Sánchez se ha paseado en el día de hoy por el stand de la provincia en IFEMA y ha recibido de manos del presidente de la Diputación de Córdoba aceite cordobés, un libro y un grabado de la Red de Juderías de España.  El presidente del Gobierno ha mostrado su apoyo a la candidatura paisaje del olivar andaluz para Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La provincia ha despegado por tercer día consecutivo todo su potencial para enamorar con sus múltiples atractivos. La Mancomunidad de la Campiña Sur ha sido hoy protagonista en Madrid al dar a conocer la Ruta Andalusí, un recorrido por las huellas de este periodo en la comarca. Por último y no menos importante, ha sido la presentación por el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa del I Certamen de Cortos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN