Olvidado el gris fin de semana pasado tras la victoria en el campo del San Fernando (0-3), que por
alineación indebida no se sumará al casillero del Córdoba CF, el conjunto blanquiverde tiene claro dos cosas para este inicio del mes de marzo.
La primera, que podrá jugar Javi Flores ante el Mensajero el domingo tras la resolución del Juez de Competición que ha multado al club con 1500 euros, y, la segunda, que quiere seguir manteniendo el pleno de victorias en El Arcángel esta temporada.
En la primera vuelta fue incapaz el equipo de Germán Crespo que vencer en La Palma (1-1). Un penalti en el descuento terminó con el objetivo de sumar el primer triunfo en las islas del curso. El conjunto de Josu Uribe finalizó el mes de febrero sin conocer la derrota y luchará hasta el final por intentar conseguir la permanencia en la cuarta categoría del fútbol español.
El Arcángel jugará, de nuevo, un papel fundamental en el partido que repite horario de las 12 de la mañana. Marzo debe ser un mes importante para las aspiraciones del club califal que saltará al terreno de juego ante el Mensajero conociendo el resultado al descanso del Cacereño – San Fernando.