El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Adrián González, doble campeón de Andalucía de pádel benjamín

El palista cordobés repitió título regional, tras imponerse en categoría masculina en modalidad mixta. González ha ganado todas las finales disputadas este 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Adrián González se proclamó el pasado fin de semana en La Cartuja (Sevilla) Campeón de Andalucía de pádel mixto en categoría benjamín junto a su compañera Marta Rodríguez. Unos 300 jugadores se dieron cita en la capital andaluza para la disputa de este torneo que acabó con la pareja cabeza de serie número 1 llevándose el título regional.

6-1 y 6-2 en octavos, 6-1 y 6-0 en cuartos, 6-1 y 6-2 en semifinales y 6-2 y 6-1 en la final corroboran el nivel altísimo mostrado por el joven cordobés y su compañera gaditana durante la prueba todo el fin de semana.

El palista del club Sierra Morena ha sido este 2022 el gran dominador en el circuito de menores ganando todas las finales disputadas junto a Eduardo Marí, convirtiéndose en Campeón de Andalucía en categoría masculina, y firmando un más que notable 4º puesto en el Campeonato de España.

Por delante, varios meses de preparación para el Masters en Jaén que se celebrará en diciembre con la misma ambición que hasta ahora por seguir cosechando éxitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN