El tiempo en: Vélez-Málaga

Córdoba

Arde un autobús de Aucorsa vacío y seis coches sin causar heridos

Al respecto, un inspector de Aucorsa ha informado a los periodistas de que esta mañana el vehículo \"había tenido una avería\" y los técnicos se habían hecho cargo de él, de manera que lo revisaron y estaba \"perfecto\", pero decidieron llevarlo a cocheras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Suceso. -

Un autobús de la empresa municipal Aucorsa que estaba fuera de servicio ha ardido en la mañana de este jueves mientras dos técnicos lo llevaban a las cocheras después de una avería, y el incendio ha afectado a seis coches, cuatro de ellos prácticamente calcinados, si bien no ha resultado herida ni afectada por el humo ninguna persona, tras este suceso ocurrido en la capital cordobesa.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, varios particulares han alertado sobre las 10,15 horas de que el autobús se había incendiado en la Avenida de los Piconeros, junto al conservatorio, que no consta que haya sido desalojado.

   Al respecto, un inspector de Aucorsa ha informado a los periodistas de que esta mañana el vehículo "había tenido una avería" y los técnicos se habían hecho cargo de él, de manera que lo revisaron y estaba "perfecto", pero decidieron llevarlo a cocheras.

   Así, los técnicos iban para el taller, tras revisarlo y se han bajado a la altura de la citada avenida cuando han visto que salía humo y no se explican cómo ha ardido.

   Según han detallado a Europa Press fuentes municipales, el incendio supuestamente se ha producido como consecuencia de un fallo eléctrico y se inició cuando era trasladado a las cocheras el autobús que estaba fuera de servicio, pero hacía el trayecto de la línea 9, al tiempo que destacan que el vehículo "pasó la ITV el 25 de junio".

   Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, que han acordonado la zona, así como los efectivos de los Bomberos, que han trabajado sobre las llamas unos 30 minutos y en estos momentos refrescan los vehículos. También han estado los facultativos sanitarios, aunque no han tenido que actuar al no haber afectados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN