El Córdoba ha iniciado este martes su preparación para el partido de la próxima jornada ante el Elche condicionado por las ausencias, ya que a las ya conocidas se han sumado las del centrocampista Álvaro Aguado y el extremo Javi Galán, que se han retirado del entrenamiento por molestias.
El nuevo entrenador del Córdoba, Curro Torres, ha terminado el entrenamiento con diecisiete jugadores, tres de ellos porteros, tras las dolencias de Aguado y Galán, cuyo alcance deberán determinarlo los exámenes médicos a los que se sometan.
Curro Torres, que se estrenó en el banquillo blanquiverde con una derrota ante el Lugo (2-1), cuenta ya con las baja segura del defensa central Aythami Artiles, quien vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo en el encuentro que disputaron los blanquiverdes en el Anxo Carro.
El entrenador mantiene además la duda sobre Luis Muñoz, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo y que, si no logra llegar a punto, hará que el técnico cuente sólo con los centrales Álex Quintanilla y Jesús Valentín, el primero apercibido de sanción y el canario, sin jugar un solo minuto desde el pasado septiembre.
En la nómina de lesionados en el Córdoba siguen también Jaime Romero, Sasa Jovanovic, Andrés Martín y Javi Lara y, de todos ellos, solamente el primero podría tener posibilidad de recuperar un sitio en la convocatoria.
El Córdoba está situado en la penúltima posición de la Liga 1/2/3, con 11 puntos sumados y a cuatro de los puestos de permanencia que marca el Elche, su próximo rival.