El tiempo en: Vélez-Málaga

Córdoba

El Córdoba se va a Jerez para buscar una salida a su crisis

Repite la estrategia de la temporada anterior, cuando después de la llegada de los refuerzos en el mercado invernal llevó a cabo una concentración

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Montecastillo. -

El Córdoba, penúltimo clasificado en LaLiga 1/2/3, se desplazará el martes a Montecastillo, en el término municipal de Jerez, para una concentración hasta el próximo viernes y posteriormente viajar desde la ciudad gaditana a Tenerife para abordar el sábado el partido de la vigésima quinta jornada.

El club blanquiverde repite la estrategia de la temporada anterior, cuando después de la llegada de los refuerzos en el mercado invernal llevó a cabo una concentración en las mismas instalaciones.

La plantilla de Curro Torres ha programado cuatro sesiones de entrenamiento para este periodo, con el fin de acoplar a los recién llegados.

El lateral Álex Menéndez, procedente del Aris Salónica griego, y el extremo Álex Carbonell, que procede del Reus, han sido los últimos en incorporarse.

El pasado fin de semana ya debutaron Miguel Flaño, Yann Bodiger, Carrillo y Manzambi, quedándose Chus Herrero en el banquillo en el partido que disputaron en El Arcángel ante el Albacete y que terminó con victoria manchega por 1-3.

La derrota ante el Albacete deja a Curro Torres en una tesitura incómoda, pues el técnico solamente logró una victoria en las diez jornadas que lleva al frente del equipo tras sustituir a José Ramón Sandoval, un 4-1 frente a Las Palmas en el último partido de 2018.

El Córdoba no conoce el triunfo en lo que va de año y el club busca revulsivos para reactivar la trayectoria del equipo, que se ha reforzado con siete fichajes en este último periodo de contrataciones.

La concentración en Montecastillo forma parte de una búsqueda de soluciones para salir de la crisis en la que el director deportivo, Rafael Berges, es una pieza clave.

El martes está previsto un entrenamiento a las 17.00 horas, mientras que el miércoles se ha dispuesto una doble sesión, a las 10.30 y a las 17.00 horas, para concluir el jueves con una práctica a las 10.30 horas.

En el grupo se ha integrado ya Álvaro Aguado, recuperado de su lesión, por lo que el medio jiennense podría ser una de las novedades para el partido del próximo sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN