El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  

Costa Occidental

Isla Cristina inaugura el curso del Aula de la Experiencia con más de 145 alumnos

La comunidad universitaria isleña se ha convertido en una de las sedes más numerosas y en ejemplo de implicación en la comunidad educativa universitaria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración Aula Experiencia en Isla Cristina -

El Alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta y la Concejala Delegada de Educación, María del Carmen Beltrán han presidido la inauguración del Curso 2023-2024 de la sede isleña del Aula de la Experiencia. 

Lo hacían, un año más, en el Salón de Actos del CIT Garum, acompañados por el director del Aula, Rafael Andújar y por el profesor encargado de impartir la asignatura del primer cuatrimestre, Manuel Acosta. Han asistido también miembros del Equipo de Gobierno de la localidad, entre ellos el Primer Teniente de Alcalde, y coordinador del Área de Educación, Francisco Zamudio.

Y aunque la apertura oficial tuvo lugar estos días atrás en la sede de la Universidad de Huelva (UHU), es tradición que cada una de las sedes aperture su curso y se de la bienvenida al alumnado.

Así, y ante los más de un centenar de alumnos y alumnas y con la actuación de la Coral Padre J Mirabent, las autoridades locales y el representantes de la UHU, han dado a todos la bienvenida poniendo una vez más de manifiesto "la importancia que ha adquirido este proyecto en la localidad, que se ha convertido en una de las sedes más numerosas y en ejemplo de implicación en la comunidad educativa universitaria", y en la que como que como ha destacado la concejala de Educación "hay matriculados este año, ciento cuarenta y seis alumnos y alumnas".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN