El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

WhatsApp de la Familia Real: "¿Es alguien de la familia de Iñaki?" Nadie respondió

"La reacción de los miembros de la familia del Rey" cuando vieron la foto de Urdangarin paseando con otra mujer de la mano ha sido de "estupor e indignación"

Publicidad Ai
  • INFANTA CRISTINA -

La portada de Lecturas en la que Iñaki Urdangarin aparece paseando por la playa de la mano de una joven rubia que no era su mujer fue la noticia de este miércoles. Según publica El Mundo, "la reacción de los miembros de la familia del Rey (todos los Borbón excepto la Reina Sofía, Felipe VI y Letizia y sus dos hijas) cuando vieron la portada de Lecturas en la que Iñaki Urdangarin aparece paseando por la playa de la mano de una joven rubia que no era su mujer ha sido de total estupor e indignación", recordando el hecho de que la Infanta Cristina se mantuvo a su lado cuando se le imputó por el caso Nóos.

La Familia Real supo de que iban a publicarse las delatoras fotos en Lecturas en la tarde del martes. Un conocido lo relata a El Mundo que "al principio pensaron que la chica que acompañaba a Iñaki sería una sobrina o alguien de la familia Urdangarin y que la revista había metido la pata. (sobre todo porque familia Urdangarin-Borbón estuvo junta en Navidad). Pero cuando vieron la foto, el rostro de la chica no era conocido. Menuda sorpresa". "Es que nadie pasea así por la playa con una prima o con una sobrina de esa edad", narra al periódico un amigo del Rey Juan Carlos que, al igual que el resto de la familia, estaba en la cadena de mensajes entre los que se pasaron las fotos del Lecturas. Este mismo testigo afirma que "alguien lo volvió a preguntar en el chat familiar. ¿Es alguien de la familia de Iñaki?". Nadie respondió. Aquel silencio pareció confirmar las peores sospechas.

Este miércoles, la revista ¡Hola! publicó que la Infanta Cristina había advertido a su padre de lo que iba a publicarse. También a sus hijos. (Y a su madre, la Reina Sofía). De hecho, Pablo Urdangarin, hijo de la pareja, respondió en las calles de Barcelona a unos reporteros de Europa Press con total naturalidad: "Estamos tranquilos y nos vamos a querer igual. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros". Según Lecturas, la imagen se tomó el pasado 11 de enero en localidad de Bidart, en la costa vasco-francesa, junto a la casa de veraneo del clan Urdangarin, algo insólito, porque allí pasó sus vacaciones este verano con la Infanta y sus cuatro hijos.

El Correo destaca, citando a fuentes del entorno de "la nueva pareja", que la acompañante es una compañera del despacho en el que trabaja, vecina de Vitoria, separada y madre de dos hijos, no Miss Álava 2010 como se dijo en un principio. Urdangarin no acudió a su trabajo en el bufete Imaz Asociados por la gran cantidad de periodistas congregados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN