El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Georgina Rodríguez celebra sus 29 años por todo lo alto

Organizó su fiesta en Arabia Saudí rodeada de Cristiano Ronaldo, sus cinco hijos, su hermana Ivana y su íntima amiga Elena

Publicidad Ai
  • Georgina Rodríguez en su cumpleaños. -

El pasado viernes, Georgina Rodríguez cumplía 29 años y era toda una incógnita saber dónde iba a celebrar su cumpleaños. Hoy, ya hemos podido saber que la influencer organizó su fiesta en Arabia Saudí y también hemos visto que estuvo rodeada de Cristiano Ronaldo, sus cinco hijos, su hermana Ivana y su íntima amiga Elena. Esto es al menos lo que hemos podido ver en las fotografías que ha compartido en su red social de Instagram.

Georgina ha confesado que ha cumplido "29 años rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón" y ha asegurado que está muy "agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño", agradeciendo por último que las personas tan importantes de su vida hayan podido estar con ella en un día tan especial.

Tras la polémica que ha habido días atrás por la búsqueda que tanto Georgina y Cristiano están haciendo de un chef para su nueva casa, parece que la pareja se ha relajado y ha disfrutado de nuevo de la vida social. Globos de colores, tartas y una enorme mariposa de flores súper colorida.

Sin duda, lo mejor de las imágenes es ver que Georgina estableció 'dress code', ya que todos llevaban una prenda oscura o un total look oscuro y ella iba impecable, de blanco, con un vestido ajustado, de corte midi y escote de pico que combino con unos taconazos blancos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN