El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Blanca Paloma asegura que la puntuación en Eurovisión no le afecta y que repetiría

La cantante ha recalcado que ha disfrutado con el proceso que lleva a participar en Eurovisión más que la propia competición

Publicidad Ai
  • BLANCA PALOMA. -

La cantante y representante de España en Eurovisión 2023, Blanca Paloma, ha asegurado este martes que la puntuación obtenida en el Festival de Eurovisión 2023, donde quedó en el puesto número 17, no le "afecta en absoluto" y ha afirmado que repetiría.

"Aunque no hayamos pellizcado todos los corazones europeos que nos esperábamos hemos plantado una semillita que voy a seguir regando con todo mi amor porque hay veces que los retos van a su ritmo y hay que dejarles tiempo y barbecho para que sigan adelante", ha comentado durante una rueda de prensa en los estudios de RTVE de Madrid asegurando que "hay Blanca Paloma para rato".

La cantante ha recalcado que ha disfrutado con el proceso que lleva a participar en Eurovisión más que la propia competición porque "el éxito es el camino, no el resultado".

Asimismo, Blanca Paloma ha revelado que "repetiría" como candidata española al festival aunque, según ha asegurado, tiene que "ponerse las pilas con el inglés". En este sentido, ha puesto en valor la "valiente" apuesta de la canción 'Eaea' y ha agradecido una puesta en escena en la que ha colaborado todo su equipo, entre las que ha destacado a sus acompañantes en el escenario.

Para la artista, su vuela a España es un "punto de partida muy importante". "Me siento inmensamente feliz de estar con vosotros --en referencia a los periodistas que la han acompañado durante el concurso-- en esta vuelta, que es un punto de partida muy importante para mí", ha expresado la cantante visiblemente emocionada.

La cantante también ha agradecido el impulso de la sociedad y ha destacado que su actuación es de "un género de música y un impacto visual que se merece una segunda oportunidad" porque gusta más cuanto más se escucha.

Blanca Paloma también ha desvelado que, durante su actuación, llevó bajo su 'coraza' una medalla pegada al corazón que "tiene un simbolismo muy importante" ya que era de su abuela, al tiempo que ha destacado el buen ambiente entre los concursantes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN