El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

Granada

Luis Milla dice que el partido ante el Cádiz es "una final"

Afirmó que ganar un encuentro esta temporada en LaLiga Santander cuesta "un mundo"

Publicidad Ai
  • Luis Milla. -

El centrocampista del Granada Luis Milla calificó como "una final" el partido que su equipo jugará la próxima jornada en el campo del Cádiz, el lunes día 13, y afirmó que ganar un encuentro esta temporada en LaLiga Santander cuesta "un mundo".

Luis Milla expuso la "dificultad de ganar cada partido en Primera", ya que "hay que sufrir mucho para conseguirlo" y más aún "en la situación en que está el equipo", ubicado en la parte baja de la clasificación.

"Toca disfrutar de la victoria conseguida ante el Alavés (el pasado viernes por 2-1) porque cada victoria en Primera cuesta un mundo", añadió el centrocampista madrileño en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco.

Milla se mostró "muy feliz por el grupo" y también por "volver y poder ayudar al equipo desde dentro", ya que reapareció en liga contra los vitorianos tras estar varios partidos de baja por lesión.

"Uno lo que quiere es poder ayudar lo máximo posible cuando el míster decida", añadió el madrileño, con la mente ya puesta en la visita al Cádiz, que ocupa puestos de descenso, en una "final" que definió como "una nueva lucha" y en la que les va a "tocar sufrir mucho".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN