El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Deportes

Osasuna prepara el recurso para la UEFA

La resolución de UEFA debería de ser rápida, ya que, si Osasuna tiene que recurrir al TAS, este organismo debería pronunciarse como tarde el 7 de agosto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio El Sadar. -

El Club Atlético Osasuna tiene previsto enviar este viernes sus alegaciones ante el Comité de Apelación de la UEFA con la documentación necesaria para intentar hacer cambiar de opinión al máximo organismo del fútbol europeo.

Se espera que la UEFA responda la próxima semana, siendo muy complicado cambiar la recomendación de los inspectores del Comité de Control, Ética y Disciplina, en la que aconsejaron la expulsión del equipo navarro de la próxima edición de la Liga Conferencia como sanción por el amaño de partidos en la temporada 2013-14.

En caso de confirmarse la mala noticia para la entidad que preside Luis Sabalza, Osasuna se vería obligado a acudir al TAS, siendo esta la última vía para lograr el cada vez más complicado objetivo.

La resolución de UEFA debería de ser rápida, ya que, si Osasuna tiene que recurrir al TAS, este organismo debería pronunciarse como tarde el 7 de agosto, cuando tendrá lugar el sorteo del tercer torneo a nivel continental. Osasuna no descarta recurrir a la justicia ordinaria si se agotasen las opciones deportivas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN