El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Corey Fisher evita la hecatombe verdinegra ante el CB Canarias

Fisher, máximo anotador del partido con 29 puntos, acabó decidiendo el partido junto a Ognjen Kuzmic cuya actuación tanto en defensa como en ataque en los minutos finales fue determinante

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Fiatc Joventut sumó su quinta victoria en la Liga Endesa en un partido en el que acabó sufriendo para sumar el triunfo por 92-81, después de que el CB Canarias le remontara 29 puntos de diferencia y se pusiera por delante en el marcador a cuatro minutos del final (74-77).

Corey Fisher, máximo anotador del partido con 29 puntos, acabó decidiendo el partido junto a Ognjen Kuzmic cuya actuación tanto en defensa como en ataque en los minutos finales fue determinante.

El Fiatc Joventut salió mucho más concentrado que su rival, con Fisher y Gaffney muy acertados en ataque. Un parcial de 18-0 que los situó con una ventaja de 19 puntos (25-6, min. 8). El conjunto tinerfeño no defendió en los dos primeros cuartos como demuestra el marcador al descanso (61-36).

Los locales seguían sumando en el segundo cuarto sin problemas llegando a una máxima diferencia de 29 puntos (57-28, min. 29) tras una canasta de Fisher que jugó una primera parte perfecta con 20 puntos y un solo tiro fallado.

Despertó el CB Canarias en el inicio del tercer cuarto de la mano de Blanco. Un parcial de 3-14 para los tinerfeños les metió en el partido y obligó a Salva Maldonado a pedir un tiempo muerto (64-50, min. 25).

Albert Oliver entró para cambiar el ritmo del juego y Ehambe dio aire a su equipo con un triple (67-50, min. 26). Fue la segunda y última canasta del Fiatc Joventut en el tercer período.

Guillén tomó el relevo anotador de Blanco en el CB Canarias que con un parcial de 0-11 se metió definitivamente en la lucha por el triunfo (67-61).

A pesar de dos canastas de Oliver (71-63, min.32), la defensa verdinegra del perímetro hacía aguas. Un triple de Guillén empató el partido (71-71, min. 33) y de ir ganando con comodidad, el Fiatc Joventut pasó a tener que remontar un partido que se le puso en contra (74-77, min. 36).

En el tramo decisivo apareció nuevamente el mejor Fisher para aliarse con el pívot Kuzmin y decantar la balanza hacia el Fiatc Joventut (88-81, min. 40).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN