“La victoria nos da un plus de confianza. Hemos de tener ese optimismo para darle la vuelta a la eliminatoria. Ya vimos que el Oporto es el Oporto. Es muy buen equipo, favorito a ganar y que es un rival de entidad. Necesitamos hacer un encuentro mejor que el de la ida. Tenemos la oportunidad de hacer algo importante”, dijo en rueda de prensa.
La afición sevillista cree en la remontada
Alrededor de 27.000 abonados activaron su carnet para los partidos contra Espanyol y Oporto y ayer, las taquillas del estadio se abrieron a todos los abonados que quisieron adquirir una entrada bonificada para este encuentro, aunque ya sin el regalo de la activación del abono; si bien en el día de hoy se podrán continuar sacando localidades.
El filial toma algo de aire en Cáceres (0-1)
Gracias a un tanto del prometedor delantero utrerano, Juan Muñoz, a cinco minutos para el final del partido (su primer tanto en el filial sevillista) el Sevilla Atlético obtuvo tres vitales puntos en su lucha por mantener la categoría ante el Cacereño en el Príncipe Felipe. Toca refrendar ante el San Fernando la semana que viene el triunfo de ayer.