El preparador sevillista Unai Emery compareció tras la derrota ante los medios de comunicación y lo primero que quiso dejar claro es que su equipo saltó al césped “a ganar”. “Felicitar al Getafe por la victoria primero, y segundo decir que hemos tenido el máximo respeto al rival y a la competición.
Veníamos aquí a competir para ganar, y creo que lo hemos hecho. En ese sentido, nos vamos con la cabeza alta. No nos gusta perder, eso está claro. Pero en ningún caso, hemos dejado de lado la Liga ni hemos faltado el respeto a la competición”, explicaba el míster.
Por su parte, el de Hondarribia comenzó a atender todas las cuestiones referentes ya a la finalísima de Turín. En primer lugar, sobre los lesionados, Vitolo y Gameiro y su actual estado de forma.
“Tenemos las lesiones de Gameiro y Vitolo, en previsión de cómo puedan llegar al miércoles. Los hemos dejado fuera para que con otro tipo de tratamiento más suave puedan tener opciones de llegar al miércoles. ¿Reyes? No, no tiene nada. Ha sido una situación del juego, sin importancia”, comentaba.
Ya por último, Emery hizo una valoración de como llega el Sevilla a la citada final. “El equipo llega justo de efectivos, por esas lesiones que comento, pero al cien por cien de preparación y anímicamente”, argumentaba.