El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Morata: \"Me llevo los valores del Real Madrid\"

\"Entré por la puerta de este club siendo un niño y me habéis cuidado y formado como una familia. Me llevo el cariño de la afición, que siempre me apoyó, en los buenos y en los no tan buenos momentos\"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • MORATA -

El delantero de la Juventus Álvaro Morata ha expresado su agradecimiento al club en el que se formó, el Real Madrid, a su presidente, Florentino Pérez, y a los aficionados del conjunto blanco, tras haberse hecho oficial este sábado su fichaje hasta 2019 por el equipo italiano.

   En una carta abierta, Álvaro Morata agradeció todo lo que ha recibido desde que llegó al Real Madrid. "Entré por la puerta de este club siendo un niño y me habéis cuidado y formado como una familia. Me llevo el cariño de la afición, que siempre me apoyó, en los buenos y en los no tan buenos momentos", dijo.

   Asimismo, Morata señaló que se llevo consigo la amistad y la profesionalidad de todos sus compañeros y técnicos. "Todos ellos son imprescindibles en mi carrera y me ayudaron a crecer día a día para ser lo que hoy soy. Me llevo en el corazón el afecto de todas las personas que trabajan en esta casa, especialmente de quienes lo hacen en Ciudad Real Madrid, donde me acogieron como a un hijo hace ya seis años y me han educado y formado con el celo de unos padres", aseguró.

   Asimismo, destacó que tanto el presidente, Florentino Pérez, y su Junta Directiva, siempre le han respaldado y apoyado y ahora le han facilitado comenzar una nueva aventura "en otro club legendario del fútbol europeo". "He sentido este escudo desde el primer día con la misma pasión tanto en la derrota como en la victoria. Me llevo los valores de este club: el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo, la entrega... Y luchar hasta el final siempre, como nos enseñaron los grandes mitos del Real Madrid, especialmente don Alfredo Di Stéfano. Su último partido fue también el último que jugué yo con esta camiseta y eso no lo olvidaré en la vida", subrayó.

   Por último, se despidió de la familia madridista, que le ha arropado en estos años en el Bernabéu. "No sé lo que dejo yo para cada uno de vosotros y para el Real Madrid. Solo quiero que sepáis que lo di todo en cada momento porque es lo que este club exige y por lo que es tan grande. Un abrazo infinito y eterno a todo el madridismo. ¡Hala Madrid!", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN