Pepe Mel ve que el ascenso a Prim era está al alcance de la mano y eso puede ser contraproducente para cumplir el objetivo de subir a Primera División.
Es por ello que este miércoles en rueda de prensa, su discurso se ha centrado en salir a ganar a Santander y no esperar regalos de nadie ni elevar excesivamente la euforia que se respira: "No hablo de celebraciones. Voy a lo mío. Pase lo que pase, tenemos que ganar igual. Sólo pensamos en el Racing y no miramos a lo que ocurra hoy porque no podemos hacer nada. De Marco Asensio no voy a hablar porque no juega en Santander”, añadía el técnico madrileño para apostillar.
Además, respondió a ciertas críticas en cuanto al juego del equipo en el arranque de los duelos: “No conozco ningún equipo del mundo que sea capaz de ganar en la primera media hora”, aseveró.
El Girona pasa cual rodillo en Vitoria (0-3)
Finalmente el conjunto catalán; de cuya derrota dependía el ascenso matemático a Primera División del Betis, no dio su brazo a torcer frente al Alavés en Vitoria, pues dos goles de mata y otro de Felipe Sanchón le otorgaron tres puntos importantes.
Macià mueve fichas
Según informó el programa en el día de ayer el programa, 'El Pelotazo', de
Canal Sur Radio, la nueva cara de la dirección deportiva se habría tenido una toma de contacto con Ginés Carvajal.
Vadillo quiere seguir
“Yo no sé el pensamiento que tendrán en el consejo de administración y en la dirección deportiva respecto a mi futuro. Yo siempre he dejado claro que de aquí no quiero salir”, dijo en
ABC de Sevilla.
Colas en el Villamarín
Aficionados del Betis contados por cientos se han acercado hasta el estadio de Heliópolis para sacar provecho de la campaña dispuesta por el club que tiene como objetivo llegar al lleno el domingo.