El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Merhi: "Hace menos de 48 horas pensaba que iba a estar conduciendo"

El piloto castellonense recordó que, pese a haber sido reemplazado, todavía correrá las carreras de Rusia y Abu Dhabi, en las que Rossi disputará las pruebas de la GP2 Series

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mehri, el gran damnificado -

El piloto español de Fórmula Uno Roberto Merhi (Manor), reemplazado por el estadounidense Alexander Rossi por decisión de la escudería, reconoció durante el Gran Premio de Singapur que hace "menos de 48 horas" pensaba que iba a estar pilotando.

"Llevaba esperando esta carrera de Singapur desde Mónaco, donde me fue bien, y no estar aquí es difícil. Hace menos de 48 horas pensaba que iba a estar aquí. Son cosas que pasan, sabíamos que podían pasar, gracias a Dios ha pasado tarde, pero era complicado seguir con esta situación sin apoyo económico ni patrocinadores", declaró Mehri.

El piloto castellonense recordó que, pese a haber sido reemplazado, todavía correrá las carreras de Rusia y Abu Dhabi, en las que Rossi disputará las pruebas de la GP2 Series.

"Lo intentaré hacer lo mejor posible, aunque no creo que sean circuitos muy favorables. Intentaré estar en forma hasta entonces y demostrar que el tiempo de las últimas carreras era bueno", comentó.

Respecto a los accidentes de sus compañeros -Alex Rossi golpeó su coche contra el muro al final de la primera sesión y el britanico Will Stevens lo hizo en la segunda-, Mehri los achacó a la "mala suerte" y a la inestabilidad del monoplaza de Manor en los circuitos con curvas rápidas.

"Es mala suerte. Es un circuito complicado, como Mónaco, donde estas cosas suelen pasar. A lo mejor no es el mejor circuito para debutar, pero son cosas que pueden pasarle a cualquiera", explicó Roberto Mehri sobre su sustituto.

En cuanto a su futuro, el piloto castellonense se mostró centrado en el próximo año, para el que ya está buscando un patrocinador y "un asiento fijo" en un monoplaza de Fórmula Uno.

"Estar ahí es lo que nos interesa, estar en la parrilla el año que viene sería el objetivo, sin estar preocupados en que me bajen del coche y contando con los recursos necesarios", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN