El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Thievy abandona sin permiso una sesión que no completaron Krhin y Lopes

El delantero congoleño se ha quedado por decisión técnica fuera de las convocatorias de Sandoval y aún no ha sido titular en ningún partido oficial

Publicidad Ai
Publicidad Ai

El delantero congoleño Thievy Bifouma abandonó el entrenamiento del Granada antes de acabar y sin permiso del técnico José Ramón Sandoval, en una sesión que no completaron por problemas físicos el esloveno Rene Krhin y el portugués Miguel Lopes, que son duda para recibir el sábado al Atlético de Madrid.

Thievy, que se ha quedado por decisión técnica fuera de las convocatorias de Sandoval y aún no ha sido titular en ningún partido oficial con el Granada, protagonizó este jueves un incidente al retirarse al gimnasio por iniciativa propia.

Cuando los jugadores estaban empezando a estirar en la parte final de la sesión llevada a cabo en la Ciudad Deportiva, el delantero africano decidió retirarse al gimnasio, lo que originó un cruce dialéctico con Sandoval, quien, a pesar de sus intentos, no consiguió que el jugador regresara a la disciplina del grupo.

Por otro lado, el centrocampista Rene Krhin aún no se ha recuperado del esguince de tobillo por el que se ha perdido los dos últimos encuentros ligueros de los rojiblancos, mientras que el lateral Miguel Lopes solo pudo realizar parte del entrenamiento al recaer de las molestias musculares y en un pie que arrastra desde el pasado choque ante el Málaga.

Los dos jugadores se probarán en la sesión de este viernes, aunque tienen "muy justo" llegar al partido del sábado ante el Atlético de Madrid, para el que son "serias dudas", según explicaron a los medios desde el club.

Además, al entrenamiento faltaron por problemas musculares el medio Javi Márquez, que será baja ante el conjunto colchonero por acumulación de tarjetas, y el central gabonés Irondu Musavu-King, también descartado para ese encuentro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN