No está teniendo suerte de cara a portería el delantero serbio fichado en el mercado de invierno por el Cádiz CF. Pero esta semana puede ser clave para él, ya que cuenta con muchas opciones de jugar debido a la ausencia por lesión de Güiza, que ya le dejó casi todo el partido del pasado sábado en el Carranza.
Despotovic jugará en su “segunda casa”, Murcia, una ciudad a la que tiene muchas ganas de regresar gracias al buen recuerdo que guarda de su etapa defendiendo los colores del equipo local. Eso sí, no se casa con nadie y si marca lo celebrará, nada de quedarse quieto: “Los goles son la mayor alegría para un delantero, así que si marco, con todo mi respeto a mi ex club y mi ex afición lo celebraré con mis compañeros”.
“Tuve una ocasión clara, pero el portero estuvo muy bien, tuve algunas buenas oportunidades, pero la pelota no quiso entrar”, lamenta el serbio al recordar un par de disparo que protagonizó en el último partido, pero que se toparon con las buenas paradas de Salcedo, que evitó los que bien pudieron haber sido los dos primeros goles de Despotovic como cadista.
El serbio no ve imposible ganar en Murcia, un campo complicadísimo y que, no en vano, acoge los partidos del indiscutible líder del Grupo IV. Al hilo de ello, cree que al equipo pimentonero “se le puede sorprender de muchas formas”. “Tiene un punto débil que conocemos, intentaremos esconder los nuestros y mostrar el lado fuerte”, avisa.