El lateral izquierdo argentino del Almería Sebastián Dubarbier ha asegurado, sobre la visita del domingo al Estadio de los Juegos Mediterráneos del Albacete, rival directo en la lucha por abandonar los puestos de descenso, que no deben "dejarles respirar".
"Somos los dos equipos muy irregulares. Si estamos ahí abajo es por algo, porque los equipos no son buenos en general o no nos supimos manejar bien", ha relatado Dubarbier en una comparecencias ante los periodistas.
"La mentalidad nuestra es la de ganar todos los partidos. En estos momentos no nos sentimos inferiores a nadie y queremos salir a luchar todos los partidos que vengan para ganarlos dentro y fuera de casa", ha asegurado el futbolista suramericano.
El lateral zurdo argentino ha desechado mirar hacia atrás, tanto a lo sucedido en Vitoria, con el empate a uno en el campo del líder de la Liga Adelante, el Alavés, cuando iban ganando en los últimos minutos, como a lo que pasó en la primera vuelta en el Carlos Belmonte de Albacete, donde perdieron 3-0.
"No tenemos que pensar en eso. Las cosas pasan por algo, pasaron y las tenemos que olvidar, ser fuertes nosotros de cabeza y hacer el trabajo que tenemos que hacer», ha destacado.
Dubarbier ha asegurado que el equipo "ha mejorado mucho" y debe seguir en la línea de trabajo para afrontar el partido del domingo, del que ha augurado que será "peleadísimo" y en el que tienen que seguir "con la intensidad con la que se jugó contra el Alavés".