El delantero del Real Betis Rubén Castro (Las Palmas, 1981) manifestó que su renovación, por "este año y algunos más", está "al caer", que el nuevo contrato con los verdiblancos "parece que será el definitivo" y hará que se retire del fútbol donde siempre quiso hacerlo.
Si estás bien en un sitio, ¿para qué cambiar?El atacante canario, que llegó al Betis en la temporada 2010-2011, confesó, en declaraciones a los medios del club, que en el Betis saben que está "muy a gusto", ya que, según dijo, "como aquí" no le han tratado "en ningún sitio" y, por ello, "ojalá pueda estar aquí este año y algunos más".
Para ello, el máximo goleador de la historia del Betis, con más de 120 goles en partidos oficiales, comentó que su renovación se materializará cuando regrese de unas vacaciones el director deportivo del Betis, Miguel Montes Torrecilla, y que "cuanto antes, mejor".
Así, anunció que "seguro que va a ser muy fácil" llegar a un acuerdo que será por "un par de años más".
"Siempre he dicho que mi intención era retirarme aquí. Parece que este contrato nuevo será el definitivo, así que me retiraré donde quiero", aseveró Rubén Castro, quien además señaló que, pese a haber tenido ofertas para salir este verano, su "deseo siempre fue seguir aquí".
"Si estás bien en un sitio, ¿para qué cambiar?", añadió.
Consideró que en su decisión ha pesado igualmente que su familia está muy bien en la ciudad y el apoyo de la afición bética, razones que se unieron a que "quería estar tranquilo y dejar de pensar en el contrato, si iba a estar aquí o en otro lado".
Indicó que ello "no es bueno para un jugador" y que, pese a que aún no se ha firmado nada, le es suficiente con la palabra y que sólo piensa "en entrenar y jugar los partidos, que es lo más importante".
"Quería estar aquí dos años más. El club lo va a aceptar, habrá algunas cláusulas, pero no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo. Ojalá la afición me vea este año y algunos más metiendo muchos goles", manifestó el canario, autor de los dos tantos que el Betis lleva esta temporada en su casillero particular.