El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

Deportes

Isco: "Me parecería una locura echar a Lopetegui"

"Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Si echan al entrenador, nos tienen que echar a todos porque somos los que estamos en el campo"

Publicidad Ai
  • Isco. -

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, realizó una defensa a ultranza de su entrenador, Julen Lopetegui, en su momento más bajo, aseguró que sería "una locura" prescindir de él y dijo que los que critican al equipo luego acaban "con el rabito entre las piernas".

"Me parecería una locura echar a Lopetegui", aseguró con rotundidad Isco en su apoyo público a su entrenador, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de la Liga de Campeones contra el Viktoria Plzen.

"Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Si echan al entrenador, nos tienen que echar a todos porque somos los que estamos en el campo, tenemos que meter gol y defender", añadió.

Isco defendió que la crisis del Real Madrid "es una cosa de todos" y "no solo del entrenador". Se mostró convencido de una reacción inmediata. "Confío en este equipo y en que juntos podamos hacer un año magnífico".

"No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados pero al final llevo seis temporadas aquí, he vivido momentos muy malos y siempre hemos sabido resurgir. Siempre hay momentos con muchísimas críticas y los que las hacen acaban metiendo el rabito entre las piernas. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años. A muchos les gusta ver al Real Madriden mala situación, pero que nadie nos dé por muertos", añadió. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN