El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Salvi: "Estamos en una línea ascendente"

El jugador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "hay que seguir trabajando, hay que seguir peleando y sabiendo la dificultad que tiene la liga nuestra"

Publicidad Ai
  • Salvi en rueda de prensa -

Hablaba este miércoles en El Rosal Salvi Sánchez. El jugador natural de Sanlúcar de Barrameda es una pieza muy importante para Álvaro Cervera y muy probablemente sea titular ante la SD Éibar este sábado.

Afirmaba que “Estamos en una línea ascendente, hay que seguir trabajando, hay que seguir peleando y sabiendo la dificultad que tiene la liga nuestra, donde están los mejores del mundo. Hay que seguir así”.

Una línea de trabajo clara. “Hay partidos contra el Barça que te someten a estar dentro del área, contra el Betis defendimos algo más adelante y cada partido te marca donde colocar la línea. Cuando llevas mucho tiempo corriendo te cuesta dar un pase, pero para eso hay compañeros en el banquillo para dar refresco. Tenemos que apretar los machos, dar el 200 %. Veo entrenar a mis compañeros y todos entrenan al máximo”.

En relación al choque ante el conjunto armero, destacaba que “El Eibar es un rival de nuestra liga, que sabemos que hay equipos que tienen mucho más presupuesto que nosotros. Llegamos bien al partido y esperemos que todo salga bien. Yo solo pienso en el partido ante el Eibar, no pienso en el Alavés ni mucho más. El Eibar lleva mucho tiempo en Primera, saben a lo que juegan, tienen un gran entrenador y nos va a poner las cosas muy difíciles. Lo que sí sé es que vamos a darlo todo este fin de semana para sacar los tres puntos”.

Por último se le preguntó por su positivo en COVID-19 y como lo superó. “A día de hoy me encuentro al cien por cien. Después de recuperarme del Covid me costó un poco, las primeras semanas son complicadas porque volver a este nivel no es fácil. A la gente le está costando mucho recuperarse.  Ojalá se pueda vacunar todo el mundo”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN