El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Agotadas las entradas para Cuartos de Final del COAC

Esta misma mañana de sábado se anunció la venta inminente de las entradas para la fase de Cuartos de Final del COAC 2023

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del interior del Gran Teatro Falla. -

Esta misma mañana de sábado se anunció la venta inminente de las entradas para la fase de Cuartos de Final del COAC 2023. Como es habitual, la mitad saldría a la venta de forma física y la otra mitad a través de internet.

El lugar elegido para la venta física fue el edificio ECCO, sede de la Delegación de Cultura y Fiestas, donde, sin haberse anunciado nada antes, había personas haciendo cola durante la madrugada.

Las entradas para mayores de 65 años, personas con problemas auditivos, movilidad reducida o diversidad funcional también fueron dispensadas este sábado, en su caso en la taquilla del Gran Teatro Falla y también desde las 10 horas.

La Delegación de Cultura y Fiestas recordó que en el punto de venta del ECCO sólo podrían adquirirse dos entradas por persona para cada sesión, siendo una de ellas para el comprador. Ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Una vez finalizadas las colas, las entradas restantes pasaron a venderse en internet, algo que sucedió minutos antes de las dos de la tarde. Pero volaron dada la altísima demanda de aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN