El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Emotivo homenaje a Faly Mosquera en su despedida del Carnaval

El mítico director de la comparsa de Joaquín Quiñones, en los últimos años en las filas del coro de Julio Pardo, ha decidido retirarse del Carnaval

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Faly Mosquera ha anunciado su intención de aparcar de forma definitiva su trayectoria carnavalesca. El mítico director de la comparsa de Joaquín Quiñones, en los últimos años en las filas del coro de Julio Pardo, se ha despedido tras casi cinco décadas cantándole a Cádiz.

Mosquera debutó en 1977 como infantil con Fantasía de Walt Disney, ganadora del primer premio, que repetiría al año siguiente con Los Geyperman. Y, tras un año de paso por la categoría juvenil, dio el salto a adultos de la mano de Enrique Villegas, autor de la comparsa Antifaz (1980). Desde entonces Mosquera no ha parado, pero ahora ha decidido poner un punto y final.

Sus compañeros del coro Los luciérnagas le rindieron un emotivo homenaje tras enterrar el tango el pasado Domingo de Piñata. Y lo hicieron cantando la presentación de la comparsa Noche de Falla, de Pepe Martínez y Joaquín Quiñones, en la que participó Mosquera y obtuvo el cuarto premio en 1994. Sin duda, se trató de uno de los momentos más emocionantes de este carnaval.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN