El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Varias agrupaciones anuncian su nombres para el Carnaval de 2025

'Los exageraos' pasarán a ser 'Los desconfiaos', la comparsa de Germán García Rendón se presentará como 'desOBDC' y la comparsa de Andy será 'Cadizfrenia'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Chirigota: TE HE DICHO 1.748.654 VECES QUE NO SOY EXAGERAO.

Comparsa: DONDE FUIMOS FELICES.

Comparsa: LOS AMULETOS.

No hay tregua. Aún con el Carnaval Chiquito por delante, varias agrupaciones que participan en el Concurso Oficial han anunciado ya sus nombres para 2025.

Y hay buenas noticias. Por un lado, la chirigota ganadora Te he dicho 1.748.654 veces que no soy exagerao (los exageraos) se mantendrá como grupo para defender el primer premio. El próximo año serán Los desconfiaos, otro persona que puede dar mucho de sí en manos de estos experimentados chirigoteros.

Por otra parte, pese  a la inexplicable baja posición del pasado COAC, Germán García Rendón muestra ilusiones renovadas y presentará en el Falla DesOBDC. "Que no te cansen" dice la comparsa en sus redes sociales, pues dicho y hecho, ya se está preparando el próximo proyecto.

 

Tampoco faltará a la cita la comparsa de Andy Morales y Pablo Gallardo. Si en 2024 han sido Los amuletos, en 2025 serán Cadizfrenia. "No podíamos esperar… y aquí está. CADIZFRENIA, Lo mejor está por llegar. Carnaval 2025, te esperamos con ansia", asegura el grupo en su anuncio del nuevo nombre.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN