El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

El Puerto Cofrade

Misa de Donantes y Actuación carnavalesca en la Misericordia

Las intenciones serán por los donantes y trasplantados de órganos, y por lo que se encuentran a la espera de recibir un trasplante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ENTREGA CIRIO PIEDAD DE VIDA. -

 Este Domingo día 4 de junio, la Hermandad de la Misericordia, implicada en concienciar y fomentar la donación de órganos a través de su proyecto  "Piedad de Vida", celebrará una Eucaristía en la Basílica a las 13:00 horas. Desde la corporación invitan a sus hermanos y devotos a acompañarles en esta celebración. Las intenciones serán por los donantes y trasplantados de órganos, y por lo que se encuentran a la espera de recibir un trasplante.

Actuación Carnavalesca

El próximo 24 de junio la Hermandad de la Misericordia organiza un evento extraordinario a beneficio de la Bolsa de Caridad. Un espectáculo de humor y carnaval: “Los Ya son Five de Cai”. Espectáculo compuesto por reconocidos y laureados chirigoteros y cuarteteros del Carnaval de Cádiz .  El donativo será de 12€ por entrada y se pueden adquirir en poniéndose en contacto con la Hermandad en el whatsapp: 645794711 o en los puntos de venta: 

Las entradas se podrán adquirir en :

- Chuches Peques ( Barriada de las Nieves)

- Frutería Enma y Alma ( Placilla)

- Mercería Fernández ( C/ Ganado)

- Calzados Loli (Camino de los Enamorados)

-Bar la Aurora.

- Chuches Las Campanas del Plati.

( Plaza de la España)

- Bodeguilla del Club de Rugby ( C/ Palma)

- Casa de Hermandad Los Cerillitos ( C/ Los Moros).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN