El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Gran apoyo a la campaña de Betilo a favor de La Muralla y Fuerte de Santa Catalina

Hasta la fecha se han recogido un total de 1.226 firmas digitales y manuales, así como 26 adhesiones de personas e instituciones relevantes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Muralla. -

La Asociación Betilo de Defensa del Patrimonio de El Puerto de Santa María, muestra su satisfacción y agradece el apoyo recibido por parte de los ciudadanos e instituciones en favor de la Campaña “La Muralla y Fuerte de Santa Catalina”. Hasta la fecha se han recogido un total de 1.226 firmas digitales y manuales, así como 26 adhesiones de personas e instituciones relevantes.

Señalar que además ha habido un seguimiento bastante importante de las publicaciones y noticias sobre la campaña en las redes sociales Facebook e Instagram. Llegando a 18.600 visitas en la serie de ocho capítulos en torno a la Historia de este enclave. En total 62.500 visitas han recibido el conjunto de todas las publicaciones sobre “La Muralla y Fuerte de Santa Catalina” en las redes sociales. Betilo en la actualidad ya cuenta con cerca 2.000 seguidores permanentes en las redes.


Cabe resaltar, que la defensa del Patrimonio y la Cultura, y en definitiva de la ciudad de El Puerto de Santa María, es una preocupación directa de miles de ciudadanos y no solo de un grupo de personas agrupadas en la Asociación Betilo. Ha sido y es una grata experiencia poder compartir con tantos vecinos y ciudadanos esta inquietud por la defensa del Patrimonio, en este caso por La Muralla y Fuerte de Santa Catalina. Es por ello, que los miembros de la Asociación van a continuar trabajando en esta línea para conseguir los objetivos propuestos.

Por último, Betilo quiere hacer un llamamiento y animar a los ciudadanos y seguidores a que no solo presten su apoyo, sino que den un paso más y se impliquen activamente en la defensa del Patrimonio Histórico y del Casco Histórico de nuestra ciudad, para lo cual la Asociación Betilo está abierta a incorporar nuevos socios y canalizar la colaboración de personas e instituciones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN