El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

La llegada de más destructores a la Base, una inyección económica para El Puerto

El alcalde valora positivamente la noticia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La llegada de más destructores a la Base Naval no solo beneficiaría al municipio de Rota, sino a los municipios colindantes como en el caso de El Puerto, tal y como expresa Germán Beardo, que recibe la noticia del acuerdo entre Biden y Sánchez de "ampliar los destructores en la Base de Rota" con esperanza e ilusión ante el posible impacto económico que tendrá en el municipio la llegada, en principio fechada para 2023, de los 600 militares estadounidenses.

La suma de dos destructores, a los cuatro existentes, supondría en palabras del primer edil una fuerte inyección, sobre todo en el sector de la restauración y alquiler de pisos.

Cabe recordar que la ciudad de los Cien Palacios ya es un importante destino residencial y comercial para las personas que acuden a la Base a trabajar.

"Si efectivamente vienen dos destructores más que vienen a sumarse a los cuatro que ya tenemos, seguramente tengamos un impacto muy positivo sobre El Puerto. El Puerto es una ciudad principal de la Bahía y destino residencial, comercial y hostelero de la gente que viene de la Base a trabajar y seguramente nuestro sector inmobiliario verá incrementado su ámbito de trabajo", expresaba Beardo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN