El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

'Sino' gana otro premio como 'Mejor Cortometraje de Ficción ', esta vez en A Coruña

Con este ya son siete los premios que ha obtenido el cortometraje, dos de ellos ensalzan como 'mejor actor' al también portuense Pepe Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premio como 'Mejor Cortometraje de Ficción ' en A Coruña. -

No cesan las buenas noticias para Manolo Gago y su equipo. Con este último premio como 'Mejor Cortometraje de Ficción '  en A Coruña, el cortometraje 'Sino' acumula ya un total de siete galardones. 

La obra del cineasta Manolo Gago, rodada íntegramente en El Puerto de Santa María, no solo parece estar convenciendo al espectador sino también al jurado de todo aquel festival al que se presenta. El corto, producido por Isabel Gil y Asier Iraola, ya ostenta el Premio del Público al Mejor Corto y Premio al Mejor Actor (Pepe Sevilla) en el Festival Alumbra de Hellín (Albacete, 2021), el Premio Mejor Corto Andaluz en el Festival de Cine Internacional 'Premios Lorca' de Granada (2021), el premio Mejor Corto Gaditano y Mejor Director Andaluz en el Festival Internacional de Cortometrajes en San Roque (mayo de 2022), el Premio al Mejor Actor (Pepe Sevilla) en La Rioja (2022) y el reciente Premio al 'Mejor Cortometraje de Ficción' en DIVERSIMACINE 2022, A Coruña. 

Un nuevo reconocimiento que pone en valor tanto el talento del joven cineasta, que ha trabajado en el departamento de producción de varias películas de Pedro Almodóvar -con el que expresa tener una gran sintonía- como el de su equipo al que no ha tardado en dar la enhorabuena. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN