El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Nuevas Generaciones organiza un torneo de fútbol 7 solidario

Cada participante deberá aportar al menos 2 kilos de comida para su posterior donación al comedor social

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Torneo de fútbol organizado por NNGG El Puerto. -

El vicesecretario general de NNGG El Puerto, Beltrán Gómez, ha señalado que la formación sigue apostando por los eventos solidarios y, tras el éxito del torneo de pádel, presenta ahora un campeonato benéfico en la modalidad fútbol 7. El torneo tendrá lugar el domingo 2 de octubre entre las 10 y las 14:30 horas en los campos de El Juncal. Tras la final, todos los participantes podrán degustar una paella y disfrutar de una pequeña convivencia entre amigos.
Gómez indica que el precio de la inscripción es de 5 euros por persona, cantidad que incluye comida y bebida. Además, cada participante deberá aportar al menos 2 kilos de comida para su posterior donación al comedor social. Como novedad, en esta ocasión el número de kilos entregados por cada
equipo influirá a la hora de la clasificación de éstos para semifinales, creándose un incentivo aún mayor para recolectar el mayor número posible de alimentos.
Desde NNGG destacan que esta actividad, que une deporte y altruismo, constituye una gran oportunidad para los jóvenes que quieran ayudar a su comunidad, entablar nuevas amistados y pasar un buen rato. Desde la formación animan a todos los interesados a inscribirse, poniéndose en contacto
con las redes sociales de NNGG.

Los jóvenes populares también quieren agradecer públicamente la colaboración del Ayuntamiento, del equipo Next Stars y del bar del campo de fútbol por facilitarles las pistas, el material necesario y el lugar para realizar la posterior convivencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN