El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Deportes

Morata: "El futuro de la selección pinta bien con los chicos que vienen"

España ganó en el último partido de la Liga de las Naciones a Portugal (0-1) con un gol de Morata en el minuto 88

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Morata. -

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid y de la selección española, declaró este miércoles que "el futuro" del combinado nacional "pinta bien con los chicos que vienen" y aseguró que la clasificación para la final a cuatro de la Liga de las Naciones es "un premio al trabajo en equipo".

España ganó en el último partido de la Liga de las Naciones a Portugal (0-1) con un gol de Morata en el minuto 88 y accedió a la pelea por el título en la final a cuatro.

"Estamos muy contentos porque no era fácil ganar a Portugal en su casa. Costó pero a base de confiar y tener fe lo logramos", dijo Morata, que solo tuvo que empujar el balón a gol tras una buena jugada de su compañero Nico Williams.

"Me alegro mucho por él, fue muy decisivo para nosotros. El futuro pinta bien con los chicos que vienen y para mi sabe mejor marcar en el minuto 88 y empujándola. Somos un gran grupo y nos lo merecemos. Es un triunfo al trabajo del equipo", confesó.

"El grupo está muy bien y de cara al Mundial no me gustaría ser el seleccionador por tener cincuenta o sesenta jugadores con posibilidad de ir al Mundial. Tenemos la suerte de que haya muchos jugadores a un gran nivel y los que vayan defenderán a España con todas las fuerzas", señaló.

Morata, que espera una niña con Alice Campello, la primera al tener ya tres hijos, declaró al recoger el premio Marca al MVP de la selección española la pasada temporada que firmaría "que la niña viniera con un Mundial bajo el brazo, aunque lo más importante es la salud".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN