El tiempo en: Vélez-Málaga

El Puerto

"Despotismo Germánico", por José Antonio Gomila

Artículo de opinión de José Antonio Gomila, de VOX

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Gomila, de VOX. -

Si bien es cierto que hace aproximadamente un año el Sr Germán consiguió una mayoría que le legitimaba a formar un gobierno unicolor, también lo es ,que extrapolando los datos de las últimas elecciones europeas perdería dicha situación de mayoría.
Quinto año de mandato en el que no son capaces de sacar unos presupuestos municipales que ordene la situación económica de la población En la democracia actual ,para ser representativo no es suficiente obtener un buen resultado en las urnas. Existe la obligación de rendir cuentas y de dar participación a todos los actores políticos de la sociedad en una política de mediación, algo que olvida continuamente el Sr Germán.
En este  año de legislatura , continuamente han bloqueado la gestión de la oposición  entorpeciendo al máximo su trabajo de fiscalización con una política de opacidad y falta de transparencia. Han apartado a toda la oposición de la representación en las empresas municipales .
Tienen totalmente acallados a los movimientos sociales a los que ni se les escucha ni se le apoya económicamente.
Con una actitud despótica , como la que muestra el  gobierno del Sr Germán, solo consigue deslegitimación y desconfianza 
Quinto año de mandato en el que no son capaces de sacar unos presupuestos municipales que ordene la situación económica de la población. Presumen de haber cancelado la deuda bancaria del Ayuntamiento , pero no dicen que ha sido a costa del bienestar de los vecinos de del Puerto  mermandoles los servicios públicos competencia de este municipio y precarizando los empleos de muchos trabajadores tanto de las contratas municipales como del propio Ayuntamiento en estos últimos cinco años.
La mayoría de los contratos de concesiones vencidos que suponen un alto coste económico y de servicios para la ciudad , que no son capaces o no quieren regularizar.
Confundir legitimidad y representación ,como continuamente hace nuestro Sr Alcalde , le conllevará más pronto que tarde consecuencias desagradables que ya estamos comprobando.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN