El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha mostrado su satisfacción por la respuesta popular recibida por las fiestas patronales de San Cristóbal, que el pasado sábado, después de muchos años, volvían a la Sierra.
El edil señala que el sacerdote Francisco Miguel Morales Varoni, quien próximamente será nombrado párroco de San Sebastián, ofició la eucaristía, tras la que comenzó una procesión en la que se portaba en andas una imagen de San Cristóbal que se halla en el referido templo, recorriendo durante una hora varias calles del enclave, reviviendo escenas que no se contemplaban desde hacía décadas. Posteriormente, se disfrutó de una Velada en la Plaza de la Iglesia con música y actuaciones en directo de Aroa Cala y el grupo flamenco Pa´chá un ratito.
Calleja afirma que se continuará trabajando de cara a las próximas celebraciones de un evento que se incorpora al calendario festivo de la ciudad y agradece la implicación del sacerdote Francisco Miguel Morales y de la Asociación de Vecinos La Azada, de La Sierra de San Cristóbal.