El escultor Ángel Pantoja sigue ampliando sus horizontes por varias ciudades de España. Si anteriormente este medio publicó la realización de una imagen de Cristo Resucitado para Madrid, ahora acaba de terminar la talla de Nuestra Señora de la Luz, Titular de la cofradía del Santo Sepulcro y Esperanza de la vida de la Semana Santa de León.
La bendición tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en la Catedral leonesa en un acto oficiado por el Obispo de la Diócesis.
La imagen es una talla completa al estilo castellano, donde los ropajes se encuentran tallados y ofrecen una mayor complejidad de realización que siendo una imagen de vestir.
Ángel Pantoja, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y se dedica profesionalmente a la imaginería desde hace ya quince años. Actualmente se encuentra inmerso en diversos proyectos escultóricos que le mantendrán ocupados hasta al menos 2016, todo ello compaginado con su labor como profesor de Escultura en la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia de nuestra ciudad.