El tiempo en: Vélez-Málaga
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

Canales y su ausencia en la Euro: "Creo que la culpa es de mi último mes"

El centrocampista del Real Betis analizó los motivos por los que no fue seleccionado por Luis Enrique

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Enrique y Canales bromean en unos de los entrenamientos de la Selección Española en Las Rozas. -

Sergio Canales sigue siendo noticia por su ausencia en la Eurocopa. La Selección Española no está dejando su mejor imagen en el torneo y muchos se están acordando de él.

En unas declaraciones en Radio Marca, el cántabro del Real Betis habló de su ausencia en la convocatoria de Luis Enrique: "Estoy feliz por la temporada que hemos hecho con el Betis. Con la Selección, al final hay que seguir creciendo y mejorar. Creo que parte de culpa es de mi último mes, que fue más flojo".

También analizó el papel de España en la Eurocopa: "Veo una Eurocopa en la que nadie es favorita. Creo que falta ganar ese partido que de la confianza que necesita la selección. Los jugadores y el míster son muy buenos y no hay nada que reprocharles. Hay una plantilla muy equilibrada. Hay gente joven y gente que lo ha ganado todo".

Por último, dio su opinión sobre la salida de tono de Van der Vaart: "Me ha sorprendido. Hice la pretemporada con él en el Real Madrid y parecía una persona que me dio buenas sensaciones. Otra cosa es al final si sólo lo parecía o lo era de verdad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN