El elenco de actores de Sherlock Holmes llegó el miércoles a Madrid para la premiere de la película dirigida por Guy Ritchie.
El elenco de actores de Sherlock Holmes llegó el miércoles a Madrid para la premiere de la película dirigida por Guy Ritchie. En la presentación, el director y los actores de la cinta hablaron sobre esta peculiar revisión de uno de los investigadores más famosos de todos los tiempos, pero tampoco se privaron de disfrutar luego de la noche madrileña.
"Fantástico". Así definió Guy Ritchie, director de Sherlock Holmes, el trabajo con los dos protagonistas principales de la cinta, Robert Downey Junior y Jude Law. Una opinión que comparten todo el elenco de actores del reparto, que sólo tuvieron elogios para sus compañeros de rodaje.
Esta peculiar revisión del investigador creado por el escritor Arthur Conan Doyle se estrena el viernes en España. Según Robert Downey Junior, el Sherlock Holmes de Guy Ritchie comparte con él ese carácter "loco", o así lo afirma su mujer, Susan Levyn. El actor dijo además conocer a Penélope Cruz, a la que definió como "muy buena".
Downey Junior se declaró "encantado" de haber trabajado en la película. "Ha sido una experiencia excepcional, afirmó el actor de cintas como Iron Man, que definió a Guy Ritchie como "un buen chico" y aseguró que Jude Law y él se han convertido en "amigos" a raíz del trabajo en Sherlock Holmes.
Así lo confirmó el propio Jude Law, de quien se rumorea que podría pedirle próximamente matrimonio a Sienna Miller, cuya relación con ella está en uno de sus mejores momentos. Según el Daily Mirror, Jude se pensó "seriamente" estas Navidades la proposición de matrimonio, pues se ha dado cuenta de que "necesita una buena mujer que le cuide".
Hace ya tres años desde que Jude Law y Sienna Miller rompieron su noviazgo por la infidelidad del actor, quien había mantenido un romance con la niñera de sus hijos. Sin embargo, volvieron hace unos meses y según la fuente del diario británico Jude piensa que "Sienna siempre ha sido la única. Ahora que ha vuelto a su vida no quiere dejarla marchar".
Entre dos sex symbols de la altura de Robert Downey Junior y Jude Law, la actriz protagonista de la cinta, Rachel McAdams, parece no decidirse y cuando se le preguntó con cuál de los dos se quedaba dijo preferir "a ambos igualmente". Entre los actores que asistieron a la premier también se pudo ver a Mark Strong o a la mujer de Downey Junior.
Pero tampoco nuestras 'celebrities' se quisieron perder el preestreno de Sherlock Holmes. Así, pudo verse a Boris Izaguirre, que confesó que le "encantan" tanto Guy Ritchie como Robert Downey Junior y que se "moría" por ver "esta versión tan sexy" del investigador más famoso de la literatura.
Concha Velasco -que como McAdams dijo quedarse "con los dos" actores protagonistas- acompañada de su hijo Manuel y su novia Rocío; Oscar Higares con Sandra Álvarez; el director de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia; la ministra de Vivienda Beatriz Corredor; la actriz Angie Cepeda o el actor Jesús Olmedo acompañado de Nerea Garmendia fueron algunas de nuestras 'celebrities' que se acercaron a la premier.
Tras el pase de la cinta, los actores del reparto se trasladaron a un conocido restaurante de la capital, donde compartieron una animada cena que continuó posteriormente en un bar de flamenco. Sin embargo, sólo Mark Strong y Guy Ritchie se animaron a conocer de cerca la noche madrileña, pues luego se les pudo ver entrando en una prestigiosa discoteca.