El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

España

Diputado del PSOE-A: La Duquesa de Alba debe desautorizar a su hijo o renunciar al Título de Hija Predilecta de Andalucía

Martínez Vidal se ha referido a este asunto en Twitter en respuesta a un comentario previo del secretario de Comunicación del PSOE-A

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El diputado del PSOE en el Parlamento andaluz por Sevilla Fernando Martínez Vidal ha asegurado este lunes que la Duquesa de Alba debe "desautorizar" las opiniones expresadas por su hijo Cayetano en el programa 'Salvados' de La Sexta en relación a la disposición de los andaluces ante el trabajo o "renunciar" al Título de Hijo Predilecta de Andalucía con el que fue reconocida por la Junta en el año 2006.

Martínez Vidal se ha referido a este asunto en Twitter en respuesta a un comentario previo del secretario de Comunicación del PSOE-A y también parlamentario autonómico, Miguel Ángel Vázquez, que había publicado el siguiente 'tuit': "Cayetano Martínez de Irujo la caga en Salvados. Se muestra clasista y bravucón, ofende a Andalucía y dice no ser rico".

En su contestación, Martínez Vidal se muestra de acuerdo "al cien por cien" con el comentario de Vázquez pero añade acto seguido que "su madre, como representante de la Casa de Alba, debe desautorizarlo o renunciar como Hija Predilecta de Andalucía".

"NUNCA UN TERRATENIENTE HA RESPETADO EL ESFUERZO DE LOS AGRICULTORES"

Otro diputado socialista, el parlamentario andaluz por Cádiz Ismael Vaca, también se ha pronunciado en Twitter sobre las palabras de Cayetano de Alba con el siguiente mensaje: "Para Cayetano de Alba: ¿Por qué no te callas? Nunca un terrateniente ha respetado el esfuerzo de los agricultores".

Al margen de estos comentarios en Twitter, el portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, criticó en rueda de prensa que las "desafortunadas declaraciones" de Cayetano de Alba son propias de un "señoritingo" que "no ha dado un palo al agua en su vida" y que, en modo alguno, puede ser ejemplo de productividad ni de esfuerzo para los jóvenes que se buscan la vida en esta tierra. Jiménez, no obstante, ha querido dejar claro que la Duquesa de Alba, a diferencia de su hijo, siempre ha defendido a esta comunidad, a la que "quiere" sin lugar a dudas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN