El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

Estepona

El incendio de un camión en la A-7 deja en Estepona un carril cortado y retenciones

El tráfico del carril derecho ha tenido que ser interumpido mientras era sofocado por los bomberos y se retiraba el vehículo de la calzada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos han sofocado el incendio. -

Un camión ha ardido este martes en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona, obligando a cerrar al tráfico el carril derecho mientras era sofocado por los bomberos y retirado de la calzada. Esto ha provocado hasta dos kilómetros de retenciones en la zona.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, en torno a las 15.00 horas un camión ha salido ardiendo en el kilómetro 1057, a la altura de la zona Atalaya-Isdabe.

Hasta allí se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga para sofocar el incendio, que se ha saldado sin daños personales, según han detallado en sus redes sociales.

El incidente ha obligado a cortar al tráfico el carril derecho de la A-7 durante unas dos horas, por lo que se han registrado colas de hasta dos kilómetros. Desde la DGT informan de que la circulación ha sido reabierta en la zona aunque el tráfico era intenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN