El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Estepona

Un coche con dos ocupantes queda atrapado en el río Padrón de Estepona por las lluvias

Ocurrió sobre las a las 5.43 horas. A la llegada de los efectivos, los ocupantes ya estaban fuera del vehículo sin que haya habido que lamentar lesiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Bomberos hacen un llamamiento para que en el caso de crecidas "no se cruce con vehículos los cauces de los ríos y arroyos ante el riesgo que supone"

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga actuaron la pasada madrugada al aviso de un vehículo con dos ocupantes que había quedado atrapado en el cauce del río Padrón, en Estepona (Málaga), que corría con fuerza a causa de la lluvia.

Los hechos sucedieron sobre las a las 5.43 horas. A la llegada de los efectivos, los ocupantes ya se encontraban fuera del vehículo sin que haya habido que lamentar ninguna lesión, han apuntado desde el CPB.

Ante la posibilidad de que se repitiera alguna situación similar, el CPB y la Policía Local han procedido a cerrar los accesos de los cauces de los ríos Guadalobón, Padrón y Guadalmansa de Estepona con vallas y cintas de balizamiento.

Desde el CPB han hecho un llamamiento para que en el caso de crecidas "no se cruce con vehículos los cauces de los ríos y arroyos ante el riesgo que supone".

Además, el CPB ha realizado varias actuaciones para asistir incidencias leves, como dos salidas en Alhaurín de la Torre (Málaga) por caída de cable telefónico y riesgo de caída de un canalón; una salida en la localidad de Nerja por riesgo de caída de una cornisa y una salida en Coín por riesgo de caída del mástil de una bandera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN