Coge fuerza en el seno de la Unión Estepona Club de Fútbol la idea de crear una Junta Gestora como opción para dar la tan necesitada en estos momentos estabilidad al conjunto rojillo, tras la reciente dimisión de la Directiva. Este lunes socios, abonados, colaboradores y acreedores, entre otros, se reunieron en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, para buscar una solución institucional al club que garantice la culminación de la presente temporada.
Según el propio club, fue una toma de contacto "positiva", a la espera de la lista definitiva de candidatos de las nuevas elecciones a la directiva, previstas para el próximo lunes 1 de abril. "A la reunión asistieron los máximos acreedores del Club, por un lado el ex Presidente Eugenio Muñoz Lanzas, que intervino para comunicar que le había hecho llegar al administrador Judicial un escrito perdonando la deuda que se le reconoce, quedándose en unos 300.000 euros la deuda real y, por otro lado, José María Espejo como gerente de la empresa de Autocares Sierra Bermeja, quien comunicó su disposición de llegar a un acuerdo mediante un calendario de pagos que sea beneficioso para ambas partes", explican desde el Estepona.
A la espera de nuevos acontecimientos, los esteponeros reciben el próximo domingo a los actuales líderes, el Atlético Mancha Real. La cita, a las 18 horas, en el Muñoz Pérez, en un encuentro declarado como "Ayuda a los jugadores", que tiene un precio de entrada única de 5 euros y cuya taquilla íntegra se destinará a la plantilla y empleados del club.