El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Galicia

El Celta y la Real Sociedad negocian el traspaso de Brais Méndez

El futbolista tiene previsto desplazarse en las próximas horas a San Sebastián para someterse al reconocimiento médico y firmar posteriormente su contrato

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brais Méndez. -

Celta de Vigo y Real Sociedad han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del internacional español Brais Méndez al conjunto donostiarra, que pagará cerca de 15 millones de euros por hacerse con el centrocampista.

El futbolista tiene previsto desplazarse en las próximas horas a San Sebastián para someterse al reconocimiento médico y firmar posteriormente su contrato con el equipo que dirige Imanol Alguacil hasta 2028, informaron a Efe fuentes cercanas a la negociación.

Brais Méndez, de 25 años, debutó en Primera División en septiembre de 2017 contra el Getafe. Desde entonces acumula más de 150 partidos en la máxima categoría con la camiseta celeste, 37 de ellos la pasada temporada con Eduardo “Chacho” Coudet como entrenador.

Su salida se uniría a las ya confirmadas de Okay Yokuslu, Nolito, Thiago Galhardo, Matías Dituro, Jeison Murillo, Néstor Araujo y José Fontán. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN