El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Galicia

¿Qué pasó con el 57.170? El número de la Lotería Navidad que los niños cantaron y no tocó

Una peluquería vendió 250 décimos del número, pero a la hora de intentar cobrarlo les dicen que no aparecen en el listado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos niños de San Ildefonso cantan los números y sus premios. -

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado un sabor agridulce en Combarro, Pontevedra. Los niños de San Ildefonso cantaron el pasado viernes el número 57.170, que debería haber sido agraciado con una pedrea de cien euros. Sin embargo, una situación inesperada ha surgido en una peluquería local, propiedad de Elena y Lorena.

Esta peluquería, que tradicionalmente compra este número para sus clientas, vendió este año 250 décimos. Según relata "El Faro de Vigo", al intentar cobrar el premio, se encontraron con la negativa de la Administración, que asegura que el 57170 no figura como número premiado. "La gente está llamando por teléfono y preguntando qué pasa con el número... Hasta te queda cara de gili...", expresó Elena Elizabeth Rodríguez, una de las propietarias, en declaraciones a 'La voz de Galicia'.

Llevando este número desde hace 20 años, la situación ha causado gran consternación en la comunidad. Los clientes, creyendo haber ganado, se encuentran en un estado de incertidumbre. "Es toda una molestia porque los clientes llaman diciendo que les han tocado la Lotería y no es así", lamenta Rodríguez.

La solución aún está en el aire. Desde la Administración de Combarro, se ha aconsejado a las afectadas presentar una reclamación en la delegación de Loterías, aportando su DNI y una copia de cada décimo. La expectativa de una resolución gira en torno a la oficialización de los resultados este martes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN