El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Galicia

Núñez Feijóo: Si Galicia era un plebiscito el resultado es el fracaso del modelo sanchista

Feijóo ha hecho esta aseveración ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Núñez Feijóo. -

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido que si la izquierda quería que las elecciones gallegas fueran un plebiscito sobre su liderazgo, "ahí tienen el resultado del plebiscito", y si quería que validase el modelo de Pedro Sánchez el resultado es el "fracaso del modelo sanchista".

Feijóo ha hecho esta aseveración ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, que este martes ha celebrado la mayoría absoluta de Alfonso Rueda en Galicia.

El presidente del PP ha recibido a Rueda junto a otros dirigentes, en la sede nacional del partido, alzando los brazos durante unos instantes a modo de muñeira, entre la euforia y los aplausos de sus compañeros y mientras se escuchaba la canción electoral de los populares.

En su discurso en abierto y sin nombrar la ley de amnistía, Feijóo ha acusado además al presidente del Gobierno de pretender convencer a los españoles de que el PP piensa como el PSOE respecto al independentismo catalán, y ha defendido que él "nunca" será como Sánchez y a los "hechos" se remite.

También ha cargado contra Vox, sin nombrar a este partido, cuando ha defendido que Galicia ha demostrado que concentrar los votos en el PP permite frenar al "proyecto de Sánchez y el proyecto de sus socios", y que comprar el "relato de Gobierno" y criticarle más a él que a Sánchez puede ser útil para los intereses de un partido, pero no para el país. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN