El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Galicia

Aparece el cuerpo sin vida de otra mujer en el río Xallas, a su paso por Dumbría

Esta operación se llevó a cabo a primera hora de la mañana, aunque el cuerpo no fue recuperado hasta pasadas las 11.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del rescate. -

El cuerpo sin vida de una mujer de 55 años de edad ha sido localizado este lunes en el río Xallas, a su paso por la localidad coruñesa de Dumbría.

Según informa el 112 Galicia, fueron los agentes de la Guardia Civil quienes recuperaron el cadáver, después de que los gestores del 112 contactasen con la compañía encargada de la presa de dicho río para contener el caudal y facilitar el rescate del mismo.

Esta operación se llevó a cabo a primera hora de la mañana, aunque el cuerpo no fue recuperado hasta pasadas las 11.00 horas.

La Guardia Civil continúa investigando el suceso, del cual el 112 tuve constancia precisamente a través de las fuerzas del orden. Según fuentes de la Benemérita, constaba una denuncia de la familia sobre la desaparición de esta mujer el pasado viernes.

Todo ello después de que su coche apareciese aparcado en Ponte Olveira, cerca del río a su paso por el municipio de Mazaricos, a un kilómetro de donde se encontró el cuerpo este lunes. Cabe esperar a la autopsia para conocer más detalles de lo ocurrido. En estos instantes está en la zona la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

Se da la circunstancia de que este mismo lunes el cuerpo de otra mujer fue recuperado en la playa de Bimbieiro, en Ortigueira (A Coruña). La víctima se encontraba en paradero desconocido desde este domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN