El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Galicia

Los alumnos afectados por covid suben a 617 y las aulas cerradas bajan a 32

Según los últimos datos actualizados, ya no se contabiliza ningún centro totalmente cerrado por la pandemia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Colegio. -

Los casos activos de covid-19 en centros educativos no universitarios de Galicia han subido tras el fin de semana hasta los a 617 (nueve más); mientras que el número de aulas cerradas ha descendido hasta las 32 (cinco menos), según los datos facilitados por la Xunta.

Sin embargo, según los últimos datos actualizados, ya no se contabiliza ningún centro totalmente cerrado por la pandemia.

El área de Vigo sigue contabilizando el mayor número de contagios, 200 (diez más que en el último registro) y cuenta con 15 aulas cerradas (sin cambios); seguida de A Coruña, con 178 contagios (dos más), y ocho aulas cerradas (una más).

Pontevedra suma un total de 98 casos (cinco menos) y dos aulas cerradas (dos menos); el área de Santiago contabiliza 76 casos (cuatro más) y cinco aulas cerradas (tres menos); mientras que el área de Lugo registra 27 casos y un aula cerrada, sin variaciones.

El área de Ourense registra 28 casos (cinco menos) y no contabiliza aulas cerradas; mientras que el área de Ferrol cuenta con diez casos (tres más) y una única aula cerrada (sin cambios). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN